Teléfono

+34 622656614

Email

joanaduarte.cn@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 8AM - 8PM

La vitamina E es una de esas vitaminas que se encuentra fácilmente en los aceites portadores prensados ​​en frío. También se suele tomar internamente como suplemento y, por supuesto, lo usamos como antioxidante en nuestras formulaciones. Debes recordar que la Vitamina E (Tocoferol) no es un conservante, es un antioxidante. Los antioxidantes son importantes para cualquier fórmula a base de lípidos, ya que pueden ayudar a prevenir o ralentizar la rancidez de los aceites. 

Indice

LA VITAMINA E

Es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.

Aceiet Corporal

CÓMO ACTUA EN LA PIEL

La vitamina E es beneficiosa para tu piel al protegerla de los radicales libres que pueden dañar las células y causar envejecimiento prematuro. Al tener un potente efecto antienvejecimiento en la piel, es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años.

Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan en tu vida diaria en forma de polución del aire, humo de cigarrillos y daños provocados por los rayos UV del sol.

RECETA DEL ACEITE CORPORAL

En esta fórmula, utilizamos acetato de vitamina E o acetato de tocoferilo, lo que no solemos hacer ya que es la forma de éster sintético de esta vitamina.

Algunos dicen que deberíamos utilizar tocoferol natural para los beneficios de la piel y deberíamos utilizar el acetato de vitamina E sintético para ralentizar la rancidez de los aceites, pero en realidad no he encontrado un unico estudio que lo respalde.

[penci_recipe]

Artículos recomendados

error: Este contenido tiene derechos de autor.