Teléfono

+34 622656614

Email

joanaduarte.cn@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 8AM - 8PM

La Cosmética Natural Sólida es mi forma favorita de formular productos. Aunque también es cierto que tiro mucho de formulas en formato no sólido, por lo menos par determinadas fórmulas, o por alguna necesidad especifica de mi piel en ese momento.

Pero por lo general, la cosmética natural en formato Sólido es mi primero opción.

Indice

Cosmética Natural Sólida, formato consciente

Es sin duda alguna uno de los formatos más conscientes para formular. Más conscientes, porque obviamente hay otros que también lo son. Como cuando reciclamos nuestros envases. O cuando optamos por envases de vidrio o cartón. Todo eso son formas de buscar una alternativa consciente, responsable para nuestras fórmulas.

La Cosmética Natural Sólida es perfecta en varios sentidos: no necesitamos envases de ningún tipo, son productos que fácilmente podemos llevar con nosotros en nuestro bolso e incluso en aeropuertos sin necesidad de que nos paren por ello. Son muy fáciles de hacer.

Cosmética Natural Sólida

Ebook de Cosmética Natural Sólida

“Cosmética Natural Sólida” es mucho más que un ebook, es un conjunto de recetas “sin envase”, donde te enseñaré cómo hacer paso a paso mis mejores recetas de cosmética natural sólida. No importa tu edad, qué tipo de piel o pelo vayas a aplicar el producto; tienes en su interior las tablas de sustitución para guiarte en la formulación para todo tipo de piel y cabello. 

En total, hay 44 recetas con el paso a paso, para que puedas elaborar tus cosméticos naturales sólidos independientemente de si tienes experiencia previa o no en la elaboración de cosmética natural. 



LA TEORIA

  • La Cosmética Sólida
  • Utensilios
  • Materiales Necesarios
  • Algunos Consejos

LAS RECETAS DE COSMÉTICA NATURAL SÓLIDA

– RECETAS FACIALES

  • Jabones de Limpieza
  • Cera nutritiva Barba & Bigote
  • Exfoliantes
  • Serums
  • Contorno de ojos
  • Mascarillas
  • Pastas Dentales
  • Enjuage bucal 
  • Balsamos Labiales
  • Exfoliante labial 

– RECETAS CORPORALES

  • Desodorantes (SIN BICARBONATO DE SODIO)
  • Balsamos Hidratante y Nutritivo
  • Barras de masaje

– RECETAS BAÑO & DUCHA

  • Exfoliantes
  • Crema de Ducha
  • Bombas de baño
  • Fondues Corporales“
  • Perfume

– RECETAS CAPILARES

  • Champús sólidos personalizados
  • Acondicionadores (SIN BTMS)
  • Mascarilla 
  • Sérum

– TABLAS DE SUSTITUCIÓN DE INGREDIENTES

  • Pelo
  • Piel
  • Alternativas

Artículos recomendados

[instagram-feed]
error: Este contenido tiene derechos de autor.