Teléfono

+34 622656614

Email

joanaduarte.cn@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 8AM - 8PM

Hoy te traigo la fórmula de una crema gel antiedad. Si tienes la piel grasa, esta crema de noche hará maravillas con tu piel.

Te va ayudar a hidratar, reafirmar y controlar la segregación de tus glándulas sebáceas. Además de todas estas maravillas, esta crema gel antiedad te ayudará a mejorar la firmeza de la piel así como también el aspecto de tus líneas de expresión.

Gracias al ingrediente principal, el Bakuchiol (también conocido como retinol vegano), la piel con acné y con manchas/marcas va a mejorar su aspecto considerablemente, ya que este poderoso antioxidante tiene la capacidad de regular el sebo así como de homogeneizar el tono de tu piel.

¿A que es maravilloso? Echemos un vistazo más detallado a todos los componentes que integran nuestra crema gel antiedad, que de por sí también aportarán múltiples beneficios.

aceite de cártamo virgen bio

Es un aceite ideal para pieles grasas, gracias a su contenido en Vitamina A, E y K y en glicerina. Es un aceite que la piel absorbe rápidemente, característica muy importante en pieles grasas.

Lecitina fluida plus

Es un emulsionante que, además de ser un ingrediente funcional, mantiene la hidratación y los procesos de la piel en un equilibrio. Integrante maravilloso en nuestra crema gel antiedad para este tipo de pieles en que les falta precisamente este equilibrio, que resulta (por ejemplo) en la sobreproducción de sebo.

Hidrolato de Lavanda

Flor que despensa cualquier presentación gracias a su versatilidad en lo que a tipos de pieles, necesidads y problemáticas se refiere. Sí, así de versatil es. En esta crema antiedad que estamos formulando hoy, estará actuando (entre otros) su efecto regulador sobre las glándulas sebáceas, refrescante y antiinflamatorio.

Niacinamida

O Vitamina B3. La incorporamos para reforzar la barrera de la piel, estimulando la renovación celular. Es anti-arrugas y anti-edad.

Aloe vera 1:1

 Otro ingrediente al que no le hace falta ninguna cualquier tipo de presentación. Es maravilloso, un hidratante muy potente que va estimular la renovación celular de la piel, refrescar y estimular la cicatrización. Perfecto para marcas e imperfecciones, como las del acne.

Alginato

 El Alginato es un gelificante vegetal que posee capacidad hidratante. Va a reafirmar la piel, proporcionando elasticidad gracias a que fortalece las fibras de colágeno, obteniéndose con ello un efecto lifting.

Dermorganics 1388

Conservación de 2 a 3 meses en condiciones óptimas de elaboración y conservación del producto.

Aceite Esencial Ciprés

Un aceite esencial con propiedades tonificantes, alisadoras, astringentes y antiinflamatorias. El ingrediente perfecto para sellar las partes que componen nuestra crema, resultando en un producto maravilloso para tu piel grasa.

Desde aqui, gracias a Cosmética Natural Casera Shop que me ha enviado sus ingredientes para probar esta fórmula. Estoy segura que esta crema antiedad será todo un acierto en tus rutinas de belleza de cuidado facial. ¡Anímate a probarla y enamórate de sus resultados!

Crema Gel Antiedad con Retinol Vegano (Bakuchiol) - Piel Grasa

Nutrition facts: 200 calories 20 grams fat
Evaluación 4.0/5
( 2 votos )

Ingredientes

FASE 1 | Aceite de Cártamo Virgen Bio - 15%
FASE 1 | Lecitina Fluida Plus - 7%
FASE 2 | Hidrolato de Lavanda Bio - 60%
FASE 2 | Niacinamida - 2%
FASE 2 | Aloe Vera 1:1 -5%
FASE 2 | Alginato - 1 %
FASE 3 | Bakuchiol (Retinol Vegano) - 0,90%
FASE 3 | Dermorganics 1388 - 2%
FASE 3 | Vitamina E - Tocoferol - 0.5%
FASE 3 | Aceite Esencial Ciprés Bio - 0,5%

Instrucciones

  • Antes de comenzar la elaboración de nuestra Crema gel anti-edad con Retinol Vegano (Bakuchiol) para piel grasa, es muy importante que desinfectes primero todos los utensilios que vayas a utilizar. Pulveriza alcohol sobre ellos y dejálos secar.
  • Vierte la fase 1 en un recipiente y remueve para que quede bien mezclados todos los ingredientes.
  • Vierte la fase 2 en otro recipiente, el Alginato lo añades en forma de lluvia y remueves todo. Seguidamente, deja reposar, así no quedarán grumos y el Alginato podrá absorber todo el líquido.
  • Añade la fase 2 a la fase 1 y bate con la ayuda de un batidor de varillas, durante unos 2 min aprox.
  • Luego, añade la fase 3, remueve todo bien hasta que quede perfectamente homogéneo.
  • Envasa y etiqueta.
¿Hiciste esta receta?
¿Cómo te fue con esta receta? Etiquetame en Instagram en @joanaturall.

COMO SE HACE LA CREMA GEL ANTIEDAD

YouTube player

Artículos recomendados

error: Este contenido tiene derechos de autor.