Teléfono

+34 622656614

Email

joanaduarte.cn@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 8AM - 8PM

Económico y ecológico, este desengrasante para platos es extremadamente efectivo tanto para desengrasar como para darle brillo a nuestros platos.

Limpiar nuestra casa de forma natural no es más difícil que limpiarla con productos químicos agresivos [para nosotros y para el ambiente]. Mejora la calidad del aire interior y hace nuestro hogar mucho más seguro, especialmente para los niños.

Nosotros hemos cambiado completamente a productos de limpieza naturales y nuestra casa está igual de limpia (¡o más limpia!). No tengo que preocuparme de que los niños se enfermen si se restriegan o llevan a la boca algo del piso. (¿Qué, tus hijos no hacen eso?) 🙂

Otro beneficio de utilizar recetas de limpieza natural en casa es que son seguras para que los niños las usen. ¡Cuánto antes empiecen, mejor digo yo!

Indice

INGREDIENTES QUE COMPONEN NUESTRO DESENGRASANTE

VINAGRE DE ALCOHOL 12º (VINAGRE BLANCO, O DE LIMPIEZA)

El vinagre blanco 100% de base vegetal, es ideal para limpiar, desincrustar y dar brillo a superficies, y también para desincrustar y eliminar la cal de tus electrodomésticos y superficies.

Su alta concentración de 12% de acidez lo hace muy efectivo.

SODIUM COCO SUALFATE (SCS)

Los tensioactivos tienen aproximadamente el mismo papel que el jabón: lavan y hacen espuma (más incluso que el jabón). El sodium coco sulfate tiene la ventaja de ser un muy buen detergente, que aportará propiedades surfactantes increíbles a tus productos de limpieza naturales. Es el tensioactivo perfecto para nuestro desengrasante para platos.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA

El aceite esencial de hierbabuena tiene muchos usos en el hogar. Además de su aroma impresionante, aporta sus propiedades antibacterianas. Puedes cambiar por aceite esencial de limón, o añadir ambos (mitad mitad).

Por tener un aroma limpio y ligero, el aceite esencial de limón es uno de los más utilizados en la limpieza natural de la casa. Con sus propiedades antivirales y antibacterianas naturales, el aceite esencial de limón es increíblemente bueno para desengrasar manchas difíciles y refrescar el aire.

Desengrasante de platos

CÓMO UTILIZAR NUESTRO DESENGRASANTE PARA PLATOS

Frota la esponja húmeda en el desengrasante de platos, limpia los platos como de costumbre y luego enjuaga.

HAGAMOS NUESTRO DESENGRASANTE NATURAL

[penci_recipe]

Artículos recomendados

error: Este contenido tiene derechos de autor.