fbpx
Home RECETASHogar Limpieza Natural de la Casa – Lavavajillas Natural

Limpieza Natural de la Casa – Lavavajillas Natural

por Joana Duarte
Limpieza Natural de la Casa

Hoy empezamos una serie nueva aqui en el blog: Limpieza Natural de la Casa. Siendo que esta es la primera formula de varias que elaboraremos. así que estad atentas que pronto tendremos más fórmulas disponibles para la limpieza natural de la casa.

Cuando la gente habla de cambiar sus vidas a un estilo de vida natural, siempre tienden a empezar por querer adaptar su alimentación. Luego algunos aspectos de su estailo de vida general: como los materiales de elaboración de sus accesorios, o incluso los productos cosméticos que utilizan. Tanto que llegamos a este maravilloso mundo de la Cosmética Natural, en el que formulamos nuestros productos de higiene personal o cosméticos naturales.

La limpieza Natural de la Casa es parte de una ecuación

Pero la limpieza del hogar no es menos importante. De hecho, todo son parte de una ecuación que debe ser la base de nuestras vidas. Cosmética Natural no es solamente cosmética natural. Debe ser también un principio de vida, un caminar constante desafiante para nosotros mismos e inspirante para los que nos rodean. Así que hoy te traigo esta fórmula de un lavavajillas natural estupendo.

¿Por qué deberíamos formular un líquido lavavajillas no tóxico?

Como ya sabes, nuestra piel es ‘semi’permeable y puede ser un punto de entrada de toxinas. Si usas un lavavajillas tóxico y te sumerges las manos en él varias veces al día, podrías quedar vulnerable a problemas de salud.

Las toxinas que se encuentran en los líquidos para lavar platos no orgánicos incluyen fragancias artificiales, formaldehído, silicona, acrilato, conservantes e incluso agentes espumantes y colorantes, solo por nombrar algunos. Estos productos químicos no son para nada necesarios para lavar los platos y ciertamente no son buenos para la salud, ya que algunos pueden causar reacciones alérgicas inmediatas (y a largo plazo). Y puede que pienses que los guantes pueden parecer una solución fácil, pero estos productos químicos siguen siendo tóxicos para el medio ambiente y NO “desaparecen” enjuagados por el desagüe. 

Limpieza Natural de la Casa

Elegir elaborar el lavavajillas natural adecuado

Elije siempre productos con ingredientes de origen vegetal. El aceite de coco o aceite de oliva, son perfectos para la limpieza natural de la casa. El vinagre de limpieza (12º), y el aceite esencial de limón y el aceite esencial de Tea Tree son otros esenciales para la limpieza natural de la casa.

Sin más preambulos, te dejo la fórmula de este lavavajillas natural maravilloso. Te dejo el videotutorial, así como la fórmula (abajo).

Manos felices, lavado feliz

También te puede interesar

Dejar un Comentario

* Al usar este formulario estás de acuerdo con el almacenamiento de tus datos por parte de Joana Duarte.

Esta pagina utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Aceptar Leer Más

Politica de Privacidad & Cookies
error: Este contenido tiene derechos de autor.
Permitir notificaciones    OK No gracias