Teléfono

+34 622656614

Email

joanaduarte.cn@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 8AM - 8PM

Sé que suena algo raro, pero así es: una leche desmaquillante en formato sólido.

LECHE DESMAQUILLANTE

Tal como ya sabrás, me encanta y mucho, seguir la rutina de cuidado de la piel coreana. Esta sencillamente se basa en seguir sus diez pasos para lograr una piel increiblemente sana. Y aunque parezca una rutina bastante compleja (al final, el seguir tantos pasos puede dar esa sensación), la verdad es que es bastante sencilla y que se hace super amena.

En sentido general, las leches desmaquillantes son idóneas para pieles sensibles y/o deshidratadas. Aunque sirven para todo tipo de pieles, son especialmente gratas con este tipo de piel porque contiene propiedades hidratantes además de limpiadoras y no resecan como ocurre con los geles.

Tal como los demás limpiadores, ayuda a eliminar todas las impurezas acumuladas durante el día y no solo el maquillaje.

LA LECHE DESMAQUILLANTE SÓLIDA

Apta para todo tipo de pieles, esta leche desmaquillante en barra limpia suavemente el rostro y elimina todo rastro de maquillaje.

Te preguntarás ¿pero en que momento se hace leche, si es sólida? Nuestra barra de leche desmaquillante se convertirá en una delicada espuma cremosa en cuanto entre en contacto con el agua. Rica en manteca de karité y aceites vegetales, deja la piel suave, nutrida y flexible.

Leche Desmaquillante Sólida

FÓRMULA DE LECHE DESMAQUILLANTE SÓLIDA

ºFASEINGREDIENTEGRAMOS
AAlcohol Cetearilico26.5
AManteca de Karite13.5
AAceite de Ricino11.5
AAceite de Jojoba9
ACera nº3 (Estearato de Glicerilo SE)7.5
ADecyl Glucoside7.5

PREPARACIÓN DE NUESTRO DESMAQUILLANTE

Nuestra leche desmaquillante es super facil de elaborar.

  1. Pesamos y vertemos todos los ingredientes en el recipiente resistente al calor.
  2. Derretimos todo a baño maría. Fuera del calor, removemos hasta obtener una preparación homogénea, luego vertemos en un molde. Intentamos no remover con demasiada fuerza/prisa para que el glucoside no haga espuma.
  3. Dejamos en el congelador durante 1 hora y luego puedes desmoldar.

COMO SE UTILIZA

Humedece tu piel y la barra desmaquillante. Pasa la barra directamente sobre tu rostro: se transformará en una mousse cremosa en contacto con la piel.

Reparte la mouse por todo el rostro y limpia con movimientos circulares con la yema de tus dedos (siempre desde abajo hacia arriba). Aclarar con agua limpia.

Y ya está, así de sencilla. ¿Qué te ha parecido?

Artículos recomendados

error: Este contenido tiene derechos de autor.