fbpx
Home RECETASPeloAcondicionadores SHEALOE = Crema Nutritiva & Hidratante para TODO el cuerpo
Shealoe Crema Nutritiva y Hidratante

Hoy haremos una fórmula de lo más sencilla de elaborar. Haremos una Shealoe. Una crema tan sencilla como perfectamente nutritiva y hidratante.

Shealoe

La Shealoe que vamos a elaborar es una versión sencilla, con ingredientes que ya tendrás en casa seguro.

Es como un hibrido entre una manteca y un hidratante, gracias a la unión entre la manteca de karite (Shea) y el gel de aloe vera. Imagina por un momento estos dos ingredientes juntos en un mismo producto, actuando en profundidad en tu piel.

Los ingredientes de nuestra Shealoe

Los ingredientes base de nuestra Shealoe serán siempre la manteca de karite y el gel de aloe vera.

La manteca de Karité

Si vamos a hablar de los beneficios de la manteca de karité moriremos de amor. Aporta una nutrición intensa; es un potente regenerador celular; suaviza las líneas de expresión; activa la producción de colágeno; tiene efecto calmante y anti irritaciones; propiedades antiinflamatorias; calma y protege quemaduras solares; regenera cicatrices; y tanto más. Una maravilla para nuestra piel, y que resulta ser la base de nuestra shealoe.

Gel de Aloe Vera

El aloe vera es otra maravilla de la naturaleza. Repara las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflaman cualquier zona dañada de la piel. Hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Junto a nuestra manteca de karite, forma ese Shealoe que hará maravillas en TODO tu cuerpo. Si Si, has leído bien, en todo tu cuerpo.

Shealoe

Sencilla Perfección para todo tu cuerpo

Por si sóla, la manteca de karité es un gran humectante totalmente natural. Combinada con el gel de aloe vera, se hace más suave y más fácil de trabajar mientras se impregna de los múltiples beneficios del aloe vera. Y lo mejor es que la puedes aplicar a cualquier zona de tu cuerpo, INCLUIDO TU PELO. Nuestra Shealoe tanto te servirá como crema hidratante como te funcionará como un excelente producto de peinado. Para todo el Cuerpo y Para TODA la Familia.

Shealoe

Y esto no es todo. Nuestra Shealoe la mejoraremos y personalizaremos aún más al añadir un ingrediente más: un aceite vegetal. El aceite vegetal que añadas es totalmente de tu criterio. Te dejaré algunas opciones abajo, en las notas finales. Si quieres, puedes añadir tus aceites esenciales favoritos. Yo no le añado ningún aceite esencial, nunca. Y me encanta el resultado sin ellos. Siéntete libre de improvisar.  Puede servir como crema hidratante y / o producto de peinado.

De verdad, uso mi Shealoe de la cabeza a los pies, literalmente.

Shealoe

Mira como se hace…

Fórmula de nuestra Shealoe

También te puede interesar

Esta pagina utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Aceptar Leer Más

Politica de Privacidad & Cookies
error: Este contenido tiene derechos de autor.